PATROCÍNAME

Cuando era niño mientras jugaba una partida en el campo junto a otros adultos observé cómo todos se paraban para poder ver el golpe que el profesional del club iba a dar en el hoyo contiguo. Me sorprendió ver que grandes empresarios que facturaban entonces muchos millones de las antiguas pesetas mantenían absoluto silencio y atención para admirar lo que hacía, con una pequeña bola, una persona que ganaba muchísimo menos que ellos. Fue uno de los momentos que hicieron entender lo bonito es ser profesional de golf.

Actualmente nos encontramos en una búsqueda activa de sponsors para la temporada 2018.

Vincular negocio y deporte ayuda tanto a las pymes como a las multinacionales a dar a conocer su marca y a diferenciarse de la competencia.

El patrocinio deportivo tiene además ventajas para la economía de la pyme. En 2014, entró en vigor la última de ellas: el programa España compite, impulsado por la Asociación de Deportistas, el Consejo Superior de Deportes y la CEOE. Recogido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, permite una deducción directa de hasta un 40% de la cantidad aportada (con un máximo de 50.000 euros) en la cuota del Impuesto de Sociedades. Un 95% de la donación va directamente al deportista o evento patrocinado.

Objeto de patrocinio:

  • Jugador profesional en activo actualmente clasificado en circuitos nacionales con posibilidad de ascenso a internacionales.
  • Duración mínima de una temporada.
  • Diferentes paquetes de patrocinio, único y colectivo y adaptable en función a presupuestos de empresas.
  • Impacto mediático: previsión de cobertura mediática en Tv, Radio, Prensa, Páginas Web y RRSS

Si desea obtener más información u obtener una propuesta de patrocinio rellene el formulario que aparece en el final de esta página y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.